Xaltocan

Un éxito La Feria de la Piedra Artesanal Xaltocan 2017

Como es costumbre el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador, arranco el desfile de “la Feria de la Piedra Artesana Xaltocan 2017”, la tarde del pasado viernes, donde el alcalde resalto que esta festividad es en honor al Santo Patrón San Martin Obispo y que uno de los principales atractivos es el nuevo recinto ferial donde se realizaran todos los eventos …

Read More »

Sánchez Amador supervisa trabajos en la casa de la cultura

Supervisa de manera personal, el Edil Eugenio A. Sánchez Amador continuamente los avances de lo que será  la “Casa de la Cultura de Xaltocan”, que está integrada por diferentes módulos para sus distintas áreas de las Artes, el cual ya habíamos mencionado que  su sistema constructivo va a ser en base a material de la región como piedra de cantera …

Read More »

Con una policía profesional garantiza la seguridad de los vecinos: alcalde

Para contar con elementos mejor capacitados en la operación de unidades oficiales, el gobierno municipal de Xaltocan que encabeza el alcalde Eugenio Sánchez Amador, realizo el pasado viernes un curso para operadores de patrullas y motocicletas, con el objeto de brindar a los conductores herramientas necesarias para una conducción eficaz y segura en el desempeño de sus tareas. El director …

Read More »

Apoya Xaltócan a Estudiantes de Nivel Primaria

Redacción. Cumpliendo compromisos, El Edil Eugenio Sánchez Amador regreso a cumplir con lo acordado, acudió a la “Escuela Primaria Carlos Fuentes”, de Puerto Arturo en donde nuevamente los pequeños estudiantes se llenaron de Alegría al ver que regresaba a dar cumplimiento a su promesa. Como parte del apoyo que brinda a los pequeños más vulnerables les hizo llegar un obsequio …

Read More »

Xaltocan encabezo Arrio de Bandera en el zócalo capitalino

En el marco del CCVII aniversario del inicio de la Independencia Nacional, el presidente municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador encabezo el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde dijo; México no solo ha fortalecido sus cimientos, tuvo que aprender de sus errores, sufrir una revolución y concretar cambios sustanciales para …

Read More »

CONMEMORAN EL 170 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE NIÑOS HEROES EN XALTOCAN

El presidente municipal de Xaltocan, Eugenio A. Sánchez Amador, encabezó la ceremonia por el 166 Aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, con el que integrantes del Cabildo funcionarios de la administración municipal e invitados especiales  rindieron un homenaje a los Niños Héroes, Posteriormente se realizó  una remembranza histórica de los Niños Héroes. Se hizo el pase de lista …

Read More »

REALIZAN FIJACIÓN DE BANDO SOLEMNE EN XALTOCAN

El presidente municipal de Xaltocan Eugenio A. Sánchez  Amador  encabezo esta mañana la ceremonia de fijación de  bando solemne en la presidencia municipal, así como en los diferentes lugares de esta cabecera municipal, donde el edil  con esto inician los festejos por el CCVII aniversario del comienzo de la Independencia de México, donde recordaremos a los héroes que nos dieron …

Read More »

PROMUEVEN EL AUTOEMPLEO ARTESANAL EN XALTOCAN

El pasado miércoles el presidente municipal de Xaltocan Eugenio A. Sánchez Amador acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Estela Pérez Ruiz, integrantes de su cabildo, comerciantes y público en general, pusieron en marcha “Tianguis Artesanal”, que consta de exponer y vender sus productos  promoviendo el autoempleo. Reiteró su compromiso con las familias  de proporcionarles herramientas que mejoren …

Read More »

Presidente de xaltocan inicia jornada de reforestación en terrenos del municipio

 Viernes, Junio 9, 2017 Con la siembra de 6 mil árboles damos un paso importante para abatir la deforestación en la comuna: Eugenio Sánchez Amador Hoy estamos iniciando varias jornadas de reforestación en diferentes predios que están siendo afectados por la deforestación además de aquellos terrenos que fueron siniestrados en la pasada temporada de sequía, así lo el presidente municipal …

Read More »