Huamantla

Obtiene Huamantla calificación de 100 en materia de armonización contable.

*Los compromisos de campaña se cumplen de manera paulatina en beneficio de los huamantlecos y un mejor desarrollo del Municipio: Jorge Sánchez Jasso. El Municipio de Huamantla obtuvo calificación de 100 en armonización contable por parte del Sistema de Evaluación de Armonización Contable (Sevac), herramienta informática desarrollada por la misma Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Armonización, lo anterior en …

Read More »

Cumple Jorge Sánchez Jaso otro compromiso de campaña al implementar un Sistema de Gestión de Calidad.

*Recibe Huamantla reconocimiento 2017 del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio cumplimento a un compromiso más adquirido en campaña, mismo que señala que “Se contará con un Sistema de gestión de Calidad que cuente con documentos, manuales, reportes y resultados de auditorías internas y externas que permitan lograr la certificación del …

Read More »

Policía Municipal de Huamantla da combate frontal a la delincuencia este fin de semana.

*Aseguran bodega con mercancía robada. *Se detecta camioneta con hidrocarburo robado. *Recupera unidad abandonada con reporte de robo. La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, que encabeza Rene Alcántara Luna, en trabajo coordinado con los elementos de la corporación lograron asegurar una bodega que almacenaba mercancía robada, una camioneta con hidrocarburo y recuperaron una unidad con reporte …

Read More »

Zaragoza vuelve a ser una comunidad segura, sus habitantes son trabajadores, responsables, y se camina tranquilamente por sus calles: Jorge Sánchez Jasso.

*El edil clausuró las jornadas “Jóvenes en Prevención, FORTASEG 2017”. La comunidad de Zaragoza del Municipio de Huamantla, es ahora, una de las más seguras después de ser considerada con altos índices delictivos y donde se cometían más delitos, así lo informó el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, al clausurar los trabajos del proyecto de prevención social en la violencia …

Read More »

Entrega Presidente Municipal de Huamantla apoyo económico a estudiantes del EMSAD- Zaragoza.

*Se atenderán de manera paulatina las demandas de la FNERRR, de acuerdo a los recursos del municipio: Jorge Sánchez Jasso. Este miércoles el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recibió a una comisión de estudiantes de la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, (FNERRR), a quienes les hizo entrega de un apoyo económico para que el próximo 16 de …

Read More »

Huamantla sede del primer foro denominado, “Casos de éxito en los Pueblos Mágicos”.

*Los prestadores de servicios turísticos deben capacitarse y apoyar para evitar que se pierdan estas denominaciones: Jorge Sánchez Jasso. El Municipio de Huamantla, fue sede del primer foro “Casos de éxito en los Pueblos Mágicos”, que tuvo como objetivo dar a conocer las experiencias de los 111 pueblos de la República Mexicana, así como tener una retroalimentación y reforzamiento de …

Read More »

Presidente Municipal de Huamantla reconoce el trabajo del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, asistió al Primer Informe de Labores del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, que tuvo verificativo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlaxcala. Sánchez Jasso, reconoció  la labor del Gobernador del Estado durante su primer año de gestión, al tiempo de compartir puntos de vista con los asistentes a …

Read More »

Más de 25 mil personas encendieron la magia de la navidad en Huamantla.

Se ofrecen eventos de calidad y que promuevan la convivencia y unión familiar: Jorge Sánchez Jasso. Este domingo el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, encendieron la magia de la navidad en el municipio y dieron inicio de manera formal a las festividades alusivas a este mes, mismas …

Read More »