UN GRAN ENCIERRO DE ZACATEPEC, EN LA NOVILLADA DE LA MÉXICO.

Redacción.

Cdmx. 30 de septiembre de 2017. Se lidio la primera novillada con picadores del serial: “Duelos Taurinos. Soñadores de Gloria”. Con un cartel integrado por los siguientes novilleros: Rafael Reynoso, Román Martínez, Pepe Medina y Joel Delgado “Panita”, con seis astados del hierro de Zacatepec, con divisa en colores: acero y rojo.

A las 12.30 en punto inicio el festejo, rindiendo un respetuoso minuto de silencio en memoria de los niños y adultos fallecidos en los recientes terremotos que azolaron la República Mexicana.

Los seis novillos-toros, que se lidiaron tenían cuatro años cumplidos, y exigieron de los alternantes toda su experiencia estando por encima de los coletas; portando nombres alusivos a los eventos sucedidos: “Heroico, Voluntario, Rescatista, Topo, Hermano y Solidario”.

También Tláloc, decidió acudir a la corrida en el primero, segundo y último astado, mención aparte merece el cuerpo de Monosabios, que tras la tormenta caída en el primero y segundo astado en unos minutos arreglaron totalmente el albero de la Monumental.

Los tres novilleros pese a que echaron mano de toda su sapiencia taurina, quedaron por debajo de los astados que recibieron aplausos durante el arrastre.

El quinto y sexto novillo fueron lidiados por: Rafael Reynoso y Román Martínez, que solo tuvieron detalles con la muleta en sus dos turnos, los demás alternantes solo detalles con la muleta.

Pepe Medina, escuchó un aviso en su toro en tanto Román Martínez escucho dos avisos en el sexto.

Para el domingo 1° de octubre, a las 16.30 se anuncia a: Arturo Soto, Jorge Salvatierra, Juan Padilla e Iván Hernández; con seis astados de Santo Toribio. Saludos Cap. Alfaro.

Check Also

A TRAVÉS DE CONCURSO, ESTUDIANTES DE YAUHQUEMEHCAN RECOLECTAN 11 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE

  *A través del Primer Concurso Municipal de Reciclaje de Residuos 2017, y con la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: