Breaking News

RECUPERÓ POLICÍA ESTATAL, NUEVE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA SEMANA

  • Con la implementación de despliegues fronterizos y regionales y con el uso de herramientas tecnológicas, cada semana se continúan recuperando vehículos la Entidad.

Mediante la aplicación de herramientas tecnológicas distribuidas estratégicamente en carreteras y vías principales de acceso y que permiten reforzar la seguridad en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó en una semana, un total de nueve vehículos que contaban con reporte de robo.

Los seis autos, dos camionetas y una caja seca recuperados fueron:

Vehículos, dos de la marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1987, color azul y un Jetta, modelo 1996, color negro, ambos con placas de circulación del estado de México.

Tres de la marca Nissan, tipo Platina, modelo 2002, color gris; Tsuru, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y un Sentra de color blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1993, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla.

De igual forma dos camionetas, una de la marca Nissan, tipo NP 300, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla y la otra marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color café, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Además de una caja seca marca Hyundai, color blanco y con placas de circulación del servicio público federal.

Mismos que fueron recuperados en los municipios de Apizaco, Huamantla, Papalotla, San Pablo del Monte, Tlaxcala y Yauhquemehcan.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades vehiculares contaban con reporte de robo en distintos estados de la república.

Cabe mencionar que estos trabajos que coordina el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, se mantendrán de forma permanente en diversas zonas de la entidad tlaxcalteca, como parte de los compromisos establecidos en las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo.

Finalmente, los nueve automotores recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para los procesos correspondientes a fin de ser devueltos a sus propietarios.

Check Also

Conmemora Ayuntamiento de Chiautempan Día Internacional contra el cáncer de mama

  · En coordinación con el SMDIF realizará 40 estudios de mastografía gratuitos y 40 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: