APERTURA DE LECHERíA LICONSA

 

Inauguración de Lechería Liconsa en la Comunidad de Barrio de Torres, programa social en beneficio de la población que más lo necesita.

En la apertura de dicho evento se contó con la presencia de la Delegada Federal de la Secretaria de Desarrollo Social del estado de Tlaxcala Mariana González Foullon, el Lic.  Roberto Lastiri Quirós, Gerente Estatal de Liconsa en Tlaxcala, la Lic. Anabel Alvarado Varela Secretaria de Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Lic. Gerardo Bernardo Cubria Bernardi  Delegado Federal de la Secretaria de Gobernación , Gerente de Diconsa   Lic. Daniel Constantino Chávez, la Delegada de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Lic. Minerva Torres Villanueva , el C. Artemio Fernando Flores Presidente de la Comunidad de Barrio de Torres y el Lic. Jesús González Guarneros Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Españita Tlaxcala .

Durante el evento se anunció distintos beneficios de la leche de Liconsa en polvo, entre ellos, el costo por cada litro y la presentación de la leche en polvo que evitará hacer filas por las mañanas y podrán recoger su dotación sin un límite horario.

Check Also

INVITA SALA DE CINE MIGUEL N. LIRA AL CICLO “RUMBO AL ARIEL 2018”

INVITA SALA DE CINE MIGUEL N. LIRA AL CICLO “RUMBO AL ARIEL 2018”   • Del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: