Andy Cartagena cerró preparación rumbo a la Plaza México

Andy Cartagena cerró preparación

rumbo a la Plaza México

La mañana de este sábado, el rejoneador español Andy Cartagena finalizó en Querétaro, dos semanas intensas de preparación rumbo a la que será su segunda corrida en la Temporada Grande de la Plaza México, mañana 11 de febrero, en el cerrojazo de las actividades del máximo coso capitalino, donde lidiará dos toros de la ganadería de Reyes Huerta.

En lo que fue una semana intensa para el caballista de Benidorm, dejó puesta a punto la cuadra con la que se ha abierto camino en México desde que inició su campaña 2017-2018, el pasado 24 de septiembre en la Monumental de Zacatecas. Desde entonces y hasta ahora, ha tomado parte en 19 festejos, a razón de 18 corridas y un festival benéfico (20 de enero 2018).

Como se recordará el pasado 17 de diciembre, Andy se presentó en la Plaza México, donde cuajó una soberbia actuación que únicamente fue premiada con una oreja, debido a fallos con el rejón de muerte. Apoyado por su cuadrilla y equipo se trasladará a la Ciudad de México para afinar detalles y quedar listo para encabezar el cartel dominical en el que lo acompañarán los diestros de a pie, Arturo Macías y Leo Valadez, estos dos últimos en la lida de toros de Las Huertas.

*Se anexa fotografía del entrenamiento de Andy Cartagena con su caballo estrella, “Humano”.

A continuación, se anexan los datos generales de algunos de los caballos de la cuadra esencial de Andy Cartagena. Para información a mayor amplitud y fotografías, favor de consultar la página web: http://www.andycartagena.com

Check Also

DESTACA MCH LABOR DE ESTUDIANTES QUE CREAN PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

DESTACA MCH LABOR DE ESTUDIANTES QUE CREAN PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN   • …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: