Éxito total la inauguración de la “Feria Nacional Huamantla 2018”; más de 5 mil personas asistieron a la plaza de toros “La Taurina”.

Éxito total la inauguración de la “Feria Nacional Huamantla 2018”; más de 5 mil personas asistieron a la plaza de toros “La Taurina”.

*El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, asistiò como invitado de honor y corona a Jenny I como reina de la feria.

*Los Cardenales de Nuevo León y los Cardenalitos primeros grupos en presentarse en dichas festividades.

Con gran éxito y un lleno total de la Plaza de toros “La Taurina”, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria Nacional Huamantla 2018”, a la que el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, asistió como invitado de honor para que en compañía del Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, coronaran a Jenny I como reina de la feria del municipio.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de sus dos hijas, aseveró que la feria de Huamantla es para que todos sus asistentes disfruten de los eventos gratuitos que se han organizado para ellos con el único objetivo de que se diviertan y disfruten de las tradiciones del municipio.

La feria del Pueblo Mágico,  se caracteriza por ser una fiesta de tradición, luz y colorido que ofrece a los visitantes locales, nacionales y extranjeros historia y costumbres, entre otros atractivos, así como su arte efímero como son los tapetes y alfombras florales que se elaboran en honor a la Virgen de la Caridad.

Con la presentación artística de los Cardenales de Nuevo León y los Cardenalitos fue que arrancaron de manera oficial las actividades de la feria de Huamantla en su edición 144, y que contará con grandes eventos y espectáculos de calidad para todos los gustos y edades, así mismo se reiteró que la seguridad para los asistentes está garantizada.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes: el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez Baleón,; el Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; Regidores; Presidentes de comunidad; directores y jefes de departamento de la administración municipal, así como Aida I, reina de la Feria Nacional de Huamantla 2017.

Check Also

Que comience la 4ta

Que comience la 4ta Por: Julio Gachuz Heras Ahora si inició formalmente la Cuarta Transformación, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: