CONCLUYE CONGRESO ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

CONCLUYE CONGRESO ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Con la disertación de cinco conferencias magistrales, la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local que preside el diputado J. Carmen Corona Pérez, concluyó su programa de actividades para conmemorar el Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Las conferencias disertadas fueron: “Tlaxcala en la historia Jurídica de México” y “El Derecho Parlamentario y la Técnica Legislativa en México”, a cargo de los especialistas en derecho del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Dr. José Luis Soberanes Fernández y Dra. Susana Thalía Pedroza de la Llave; así como las denominadas “La supresión de la Soberanía por parte de la Federación” y “Pacto Federal y sus límites”, por los especialistas del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, Mtro. Gerardo Cruz Reyes y Lic. Miguel Ángel Mandujano. También durante esta jornada de actividades, se llevó a cabo las reflexiones de la obra “Práctica Parlamentaria” a cargo de su autor, el licenciado Federico Zárate Camacho, de la Barra de Abogados “Ilustre Ateneo de Abogados del Estado de Tlaxcala A.C.”

Check Also

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA · Los platillos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: