La terminación del Puente de México es un hecho

La terminación del Puente de México es un hecho

El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, se reunió con vecinos de la colonia Francisco Sarabia para desmentir rumores que sólo alteran la paz social de la comuna. Frente a un grupo aproximado de 40 vecinos, dijo que la reconstrucción continuará, pero, se tienen que cumplir con especificaciones que tanto INAH como la SCT piden para garantizar una obra de calidad.

En este contexto, el alcalde hizo de conocimiento que autoridades municipales ya se reunieron con los encargados de la reconstrucción, quienes les comentaron que se tuvieron que ajustar los tiempos y solicitar el traslado de otro tipo de maquinaria, toda vez que ya se concluyó con una primera etapa.

Aseguró, que la obra del puente no representa un problema y pidió a los vecinos comprensión y madurez social de los beneficios que traerá a corto y largo plazo. Además, mencionó que la obra lleva un 80 % de avance, por lo cual, una vez se retomen los trabajos, tomará cerca de tres semanas la culminación de la reconstrucción.

Ante la petición de adultos mayores, que pidieron se aplique un descuento en las rutas del transporte colectivo. El edil dijo que solicitará una reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán, para ver la posibilidad de aplicar el descuento en lo que termina la reconstrucción.

Adicionalmente, se intensificará la vigilancia y seguridad en los caminos alternos que la ciudadanía utiliza para llegar a sus hogares o trabajo, ya que, para él es primordial cuidar y velar por la integridad de los ciudadanos.

Check Also

RINDE PROTESTA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS POLITÉCNICOS DE TLAXCALA

RINDE PROTESTA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS POLITÉCNICOS DE TLAXCALA El Director del Instituto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: