Autoridades de Huamantla inauguran el “Circo del Calzado”; en apoyo a la economía de las familias huamantlecas se ofertan zapatos a bajo costo.

Autoridades de Huamantla inauguran el “Circo del Calzado”; en apoyo a la economía de las familias huamantlecas se ofertan zapatos a bajo costo.

*El DIF Municipal donará 300 pares de calzado a niños y niñas de escasos recursos.

En apoyo a la economía de las familias de Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso y su esposa y Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, pusieron en marcha el “Circo del Calzado”, que tiene como objetivo que las familias de huamantlecas adquieran calzado de calidad a precios muy bajos.

En este sentido el edil, agregó que los precios van desde los 20 y hasta los 200 pesos, según sea la marca o el modelo, al tiempo de agregar que el hecho de que sean a bajo costo, no significa que no sean de calidad.

Cabe mencionar que son varias marcas las que se ofertarán del 18 al 22 de septiembre en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco 101, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los visitantes pueden aprovechar esta expo-venta, ya que podrán encontrar calzado con descuentos de hasta del 80 por ciento y para toda la familia.

En este sentido la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, señaló que la empresa se comprometió a donar 300 pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos que serán donados por el DIF, al tiempo de agregar que esto se suma a la donación de 10 lentes que mejoraran la visión de los niños y niñas de Huamantla.

Con estas acciones el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan continuará, al tiempo de refrendar su labor por el bienestar de personas en situación vulnerable

Check Also

REALIZA SESA ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 

REALIZA SESA ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA    …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: