Esta tarde Hallaron cadáver en una cisterna, en la localidad de San Mateo Huexoyucan.  

Esta tarde Hallaron cadáver en una cisterna, en la localidad de San Mateo Huexoyucan.  

Gabriel Latapi 

Los familiares de la persona quien en vida llevo el nombre de Jesús N de aproximadamente 34 años de edad, lo localizaron en el interior de una cisterna dentro del domicilio calle Abasolo Esq. Zaragoza. 

Por  lo que se desconocen las causas. La persona quien respondía al nombre de Jesús N estaba desaparecido desde el día de ayer así lo reportaron los familiares, a las autoridades ahí presentes. 

Acudieron al lugar las autoridades correspondientes como son Policía municipal, personal de protección civil de Totolac y Panotla y una  ambulancia . 

Protección civil indicó que  van a requerir un equipo de rapel para extraer el cuerpo de la persona. Los servicios médicos al revisar a la persona confirman que lamentablemente  ya carece de signos vitales. Se quede en espera de la SEMEFO.

A lo que el hecho se le notificó a la procuraduría general  del estado de Tlaxcala, para que  acudiera al lugar para iniciar las averiguaciones previas. Y esclarecer cuales fueron los hechos, del por qué esta persona apareció en la cisterna. 

 

Check Also

REALIZA SESA ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 

REALIZA SESA ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA    …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: