LA CES Y POLICÍA MUNICIPAL, ASEGURAN A DOS PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO EN HUEYOTLIPAN

LA CES Y POLICÍA MUNICIPAL, ASEGURAN A DOS PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO EN HUEYOTLIPAN

• Estas acciones representan el fortalecimiento entre cuerpos de seguridad en la entidad, como parte del reforzamiento en las alianzas intermunicipales.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con Policía Municipal de Hueyotlipan, aseguraron a dos personas por el probable delito de robo de estructuras metálicas.

Luego de una denuncia anónima, se tuvo conocimiento que dos hombres se encontraban realizando movimientos y cargando objetos a una camioneta, entre carretera San Simeón Xipetzingo a Buenavista.

De manera coordinada, elementos de la División de Operaciones región Muñoz de Domingo Arenas y Policía Municipal, realizaron despliegues y patrullajes en el lugar, localizando a una camioneta cargada con partes de la estructura metálica de la Casa de Pesca de la Presa San Fernando.

Por lo que, fueron asegurados Luis N y José N al encontrarse en flagrancia por el probable delito de robo, quienes junto con la unidad y partes metálicas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

Check Also

Que comience la 4ta

Que comience la 4ta Por: Julio Gachuz Heras Ahora si inició formalmente la Cuarta Transformación, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: