ASEGURA LA CES A TRES PERSONAS Y ARMAS DE FUEGO EN MAZATECOCHCO

ASEGURA LA CES A TRES PERSONAS Y ARMAS DE FUEGO EN MAZATECOCHCO

  • Son oriundos del estado de Puebla, cuentan con antecedentes penales, uno de ellos  es ex policía estatal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguraron a tres personas por el posible delito de posesión de armas de fuego en el municipio de Mazatecochco.

Como parte de los despliegues operativos en la entidad para inhibir delitos provenientes de estados colindantes, elementos de la CES realizaron la detención de tres personas sobre la carretera vía corta Puebla-Tlaxcala, los cuales viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer de color blanco.

Durante la inspección de la unidad fueron localizadas dos armas cortas, una tipo escuadra de color negro, abastecida con nueve cartuchos útiles calibre .22 y la otra tipo revólver de color gris, con seis cartuchos útiles calibre .38.

Cabe mencionar que los asegurados son originarios del vecino estado de Puebla y responden a los nombres de Ines “N” de 31 años de edad, Luis “N” de 30 y Armando “N” de 34.

De acuerdo al Sistema plataforma México, arrojó los resultados con antecedentes penales de Ines “N” por robo a comercio y una orden de aprensión, así como Luis “N” por robo, y tiene registro como ex policía estatal de Puebla.

Las tres personas, las armas de fuego y la camioneta, fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES refrenda su compromiso en inhibir los delitos para mantener un desarrollo social con tranquilidad.

Check Also

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA · Los platillos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: