LA CES ASEGURA UNA CAMIONETA E HIDROCARBURO EN MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS

LA CES ASEGURA UNA CAMIONETA E HIDROCARBURO EN MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS

•        Los contenedores contenían mil litros de combustible y se encontraban ocultos con hierba.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Muñoz De Domingo Arenas, aseguran una camionetas abandonada y  cargada con contenedores e hidrocarburo.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la CES ubicaron un vehículo de la marca Ford, tipo F-350, el cual se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a San Andrés Buena Vista y hacia la población de San Simeón Xipetzinco.

Por lo que, elementos de seguridad se percataron que la unidad desprendía un fuerte olor a combustible, procediendo a realizar una inspección preventiva, encontrando en su parte posterior de carga dos toneles y varios garrafones de diferentes tamaños con un aproximado de mil litros de hidrocarburo ilegal.

Por lo anterior, el vehículo, los contenedores e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones contra el robo y trasiego de combustible ilegal a través del reforzamiento de la seguridad en el estado mediante despliegues, filtros regionales y fronterizos, así como trabajos de inteligencia contra objetivos definidos.

Check Also

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA

CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA CONSOLIDÓ SECTURE VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE TLAXCALA · Los platillos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: