Concluyen caravanas de la salud recorridos por Huamantla; atienden a más de 2, 500 personas.

Concluyen caravanas de la salud recorridos por Huamantla; atienden a más de 2, 500 personas.

Con el compromiso de acercar los servicios de salud a las familias de Huamantla y brindarles más y mejores oportunidades de atención médica, es que el Sistema DIF Municipal, que preside, Gabriela Escamilla Pérez, en coordinación con el Sistema DIF Estatal, concluyeron con éxito las “Caravanas de la Salud”, que en esta ocasión visitaron las comunidades de Cuauhtémoc, Benito Juárez, Xicohtèncatl y Zaragoza.

Fueron más de 2, 500 personas las beneficiadas con estas acciones a quienes se les brindaron atenciones médicas en general, dentales, ginecológicas, detección de VIH, entre otros servicios, que se acercaron de manera gratuita a las personas de escasos recursos.

Agregó que estos trabajos han contribuido a fortalecer la salud y economía de las familias, mediante la participación de brigadas y médicos especialistas que ofrecieron diversos servicios.
La Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, agradeció el trabajo de todas las personas que hicieron posible que las caravanas de la salud llegaran a estas comunidades de Huamantla, preciso que estas acciones se retomaran el próximo año y espera lleguen a todos los rincones del municipio.

Check Also

Que comience la 4ta

Que comience la 4ta Por: Julio Gachuz Heras Ahora si inició formalmente la Cuarta Transformación, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: