3.1 C
Tlaxcala
16 enero, 2019
Cuaxomulco Ultimas Noticias

A días de dar inicio Feria Cuaxomulco 2019

A días de dar inicio Feria Cuaxomulco 2019

La Feria Cuaxomulco 2019 está a  escasos ocho dias de dar inicio, en este sentido el Presidente Municipal de Cuaxomulco Javier Serrano Sánchez, concedió una entrevista a El Diario de Tlaxcala.

Diario de Tlaxcala (DT).- Presidente ¿Que eventos presentará la Feria Cuaxomulco 2019?

Javier Serrano Sánchez (JSS).- Tendremos un desfile con la participación de carros alegóricos de diversos municipios que animarán nuestra comunidad y mostrarán sus tradiciones y cultura a través de estas decoraciónes en los vehículos, para después compartir los alimentos en el Auditorio Municipal para lo cual hago la invitación al público en general a que nos acompañen, asimismo realizaremos el tradicional baile de feria conb la presentación del grupo KUAL y otros grupos de renombre completamente gratuito, en la explanada ubicada frente a la Presidencia Municipal, hemos programado eventos para todas las edades y sectores sociales, tendremos la particiación de camadas de Huehues, así como la presentación de una función de Lucha Libre y Torneos deportivos.

DT.- ¿Se contempla algún dispositivo de seguridad especial para la feria?

JSS.- Así es, hemos diseñado coberturas y monitoreos constantes para garantizar la seguridad de los visitantes, así como de la gente local, contamos con personal capacitado y apoyo de otras corporaciones policiacas.

DT.-¿Cuantos visitantes esperan?

JSS.- Tenemos contemplados mas de mil visitantes, sin embargo es muy posible que se rebase esa cantidad debido a la calidad de los eventos que se ofrecerán.

DT.- Por otra parte coméntenos ¿Como va el proyecto del zoológico regional?

JSS.- Se ha contratado a una empresa especializada para asegurar la viablilidad del proyecto, esperamos que se concrete de forma positiva porque sin duda será un detonante económico ecológico y con mucho futuro.

DT.- ¿Ya tiene ubicado el espacio para este proyecto?

JSS.- Es correcto, el espacio designado para el zoológico se llama Contecatzi, y es un campo deportivo que cuenta con lugares espctaculares como la barranca que desciende del cerro Cuatlapanga y que nos permitiría instalar atracciones como tirolesa, rappel, puentes colgantes, ademas de contar con un hermoso recorrido.

Serrano Sánchez mencionó importántes avances en materia de desarrollo municipal, los cuales abundará en el prograna DIARIO DE TLAXCALA EN CORTO, transmitido por este portal.

Related posts

Se instala en Huamantla la empresa SONAVOX; genera 45 empleos directos.  

Sede alterna del ayuntamiento de Ixtenco la única facultada para cobro de impuestos

Victor Antonio Rodriguez Carrasco

No a la Prensa “Fifí”, si a la libertad de expresión

Victor Antonio Rodriguez Carrasco

Leave a Comment