14.1 C
Tlaxcala
28 mayo, 2020
Apizaco Ultimas noticias

Alcalde de apizaco anuncia que regresará la Guardia Nacional a realizar recorridos

Alcalde de apizaco anuncia que regresará la Guardia Nacional a realizar recorridos

Las estadísticas han sido favorables sin ser ajenos a los delitos por la delincuencia, situación por la cual no será motivo de relajar la guardia.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía refirió que regresará la Guardia Nacional a realizar rondines en Apizaco, a pesar que las estadísticas han sido favorables sin ser ajenos a los delitos por la delincuencia, situación por la cual no será motivo de relajar la guardia y seguir trabajando en la seguridad de las personas.

En este tenor, el edil subrayó que hace falta vincularse con los sectores sociales e implementar protocolos, una vez que los cuadrantes son chicos con tempos de reacción de dos minutos, sin embargo, al no existir vinculación con el sector empresarial se complican los trabajos, ejemplificó que los instituciones bancarias no permiten que los policías entren al interior solo están cerca.

Abundó que en días pasados la policía fue presa de falsas alarmas de apoyo, donde tratan de distraer la seguridad, en caso de existir apoyos federales o estatales se adquirirá parque vehicular actualmente se tiene un crédito con banobras el cual se paga con recursos propios. Las patrullas realizaron un recorrido durante un año con más de un millón 200 mil kilómetros.

Para concluir, Hernández Mejía destacó que se robustecerá la policía con el apoyo de otras corporaciones policiacas para mantener los índices de seguridad en la ciudad de apizaco y sus comunidades.

Related posts

REALIZAN EN SAN PABLO DEL MONTE PRIMER CONCURSO DE CALAVERITAS DE CHILACAYOTE

REDACCIÓN

Tetla realizará 1ª rodada preventiva de educación ciclista

REDACCIÓN

Atención ciudadana la mejor forma de escuchar y dar soluciones a inquietudes de los tetlenses: Eleazar Molina 

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: