Calpulalpan Ultimas noticias

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA ESCUELA SECUNDARIA COMUNITARIA NIÑOS HÉROES DE LA COMUNIDAD DE SAN MARCOS GUAQUILPAN .

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA ESCUELA SECUNDARIA COMUNITARIA NIÑOS HÉROES DE LA COMUNIDAD DE SAN MARCOS GUAQUILPAN .

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, dieron el banderazo de inicio a la Demolición y Reconstrucción de un Salón de Clases en la Escuela Secundaria Comunitaria “NIÑOS HÉROES” , esto con el objetivo de brindar un mejoramiento a beneficio de los alumnos que, por más de 10 años , no contaban con un lugar digno para poder acudir a recibir sus clases de forma correcta.
En este inicio de obra se contó con la presencia del Regidor José Alejandro García Moya, encargado de la comisión de Obras Públicas, la presidenta de Comunidad de San Marcos Guaquilpan, la Lic. Liliana Contreras Beltrán, así como alumnos y Padres de Familia que serán beneficiados con estos trabajos, quienes agradecieron que por fin los hayan tomado en cuenta, ya que por muchos años les prometieron esta obra sin darles solución a sus peticiones.
Esta obra tiene el objetivo de brindar un mejoramiento a favor de los jóvenes estudiantes, para que obtengan un espacio cómodo, digno y Seguro para poder asistir a sus clases y continuar con sus estudios.
Seguimos trabajando para lograr obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.

Related posts

RECONOCE SECRETARIO ADÁN AUGUSTO LÓPEZ TRABAJO COORDINADO PARA DISMINUIR INCIDENCIA DELICTIVA EN TLAXCALA

REDACCIÓN

AYUNTAMIENTO DE TOTOLAC LLEVA A CABO TRABAJOS DE REPARACIÓN DE BOMBA DE AGUA EN SAN JUAN  

REDACCIÓN

Siguen apareciendo: EU derriba nuevo «objeto» que sobrevolaba el lago Hurón

REDACCIÓN

Leave a Comment