Calpulalpan Ultimas noticias

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO MAZAPA .

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO MAZAPA .

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo, dieron el banderazo de inicio a la Construcción de Techumbre en la Escuela Primaria Benito Juárez de la Comunidad de San Antonio Mazapa.
En este inicio de obra se contó con la presencia del Regidor José Alejandro García Moya, encargado de la comisión de Obras Públicas, la presidenta de Comunidad de San Antonio Mazapa, María del Carmen Espejel Baños, el Director de la Escuela Primaria, Prof. Amado Sampedro Zarate, así como alumnos y Padres de Familia que serán beneficiados con estos trabajos, quienes agradecieron que por fin los hayan tomado en cuenta, ya que por muchos años les prometieron esta obra sin darles solución a sus peticiones.
Esta obra tiene el objetivo de brindar un mejoramiento a favor de los jóvenes estudiantes, para que obtengan un espacio cómodo y eficaz para realizar sus actividades de educación física sin padecer las inclemencias del cambio climático.
Seguimos trabajando para lograr obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.
¡Porque Calpulalpan se lo merece!

Related posts

APOYA SECRETARÍA DE BIENESTAR CAMPAÑA PARA PRÓTESIS DE MANO GRATUITA DEL CLUB ROTARIO

REDACCIÓN

CELEBRA SC DÍA DEL LIBRO CON DIVERSAS ACTIVIDADES ESTE MES DE ABRIL

REDACCIÓN

RECUPERA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

Leave a Comment