14.7 C
Tlaxcala
28 mayo, 2020
Calpulalpan Ultimas noticias

Conserva el Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez la tradición de Días de Reyes y la Sana Convivencia

Conserva el Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez la tradición de Días de Reyes y la Sana Convivencia

Con la finalidad de promover las tradiciones de Día de Reyes Magos, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, a través del Sistema Municipal DIF, realizó el corte de más de 150 metros de rosca, entregó más de 800 juguetes y cerró los festejos con la presentación de un espectáculo de payasos.

En el parque central de la ciudad de Calpulalpan, las autoridades municipales festejaron a niños, niñas y adultos, quienes compartieron un momento de sana convivencia y alegría. Para esta ocasión, el gobierno municipal lanzó una campaña a través de sus redes sociales para invitar a los asistentes a utilizar vasos, tazas o termos reutilizables, para hacer, de este primer evento masivo, un evento donde no se generara basura y se mitigara el impacto que los desechables hacen al medio ambiente.

La respuesta fue poca pero, en su mensaje, el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, reiteró que a partir de este año, la administración a su cargo, promoverá y fomentará, además de valores y una sana convivencia, acciones sustentables para cuidar el medio ambiente. Agradeció al público su asistencia y les pidió disfrutarán de los eventos programados para incentivar la unión familiar que a lo largo del año se desarrollarán. Felicitó también a todo el personal de la presidencia y DIF Municipal por sumarse y participar.

Después de repartir la rosca de más de 150 metros que fue colocada a lo largo de la avenida Morelos, frente al Portal Hidalgo, se repartieron pelotas y juguetes, para posteriormente, dar paso al espectáculo de los payasos Mamilita y Mamilon, quienes lograron captar la atención de chicos y grandes con sus destrezas de humor y malabarismo.

El evento finalizó sin contratiempos y con la esperanza de que cada vez más ciudadanos se sumen a las acciones sustentables para disminuir la contaminación y la basura es espacios públicos como lo es el parque central.

Related posts

Inicia la Rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal CUAUHTOTOATLA en SPM

REDACCIÓN

Eymard Grande supervisa red de alumbrado público en Texantla Instalan 20 lámparas de 60 watts de LED en la calle Morelos.

REDACCIÓN

RESPALDA SEPE CERTIFICACIÓN DE DOCENTES EN GESTIÓN ESCOLAR

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: