17 C
Tlaxcala
19 enero, 2020
Calpulalpan Ultimas noticias

Conserva el Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez la tradición de Días de Reyes y la Sana Convivencia

Conserva el Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez la tradición de Días de Reyes y la Sana Convivencia

Con la finalidad de promover las tradiciones de Día de Reyes Magos, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, a través del Sistema Municipal DIF, realizó el corte de más de 150 metros de rosca, entregó más de 800 juguetes y cerró los festejos con la presentación de un espectáculo de payasos.

En el parque central de la ciudad de Calpulalpan, las autoridades municipales festejaron a niños, niñas y adultos, quienes compartieron un momento de sana convivencia y alegría. Para esta ocasión, el gobierno municipal lanzó una campaña a través de sus redes sociales para invitar a los asistentes a utilizar vasos, tazas o termos reutilizables, para hacer, de este primer evento masivo, un evento donde no se generara basura y se mitigara el impacto que los desechables hacen al medio ambiente.

La respuesta fue poca pero, en su mensaje, el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, reiteró que a partir de este año, la administración a su cargo, promoverá y fomentará, además de valores y una sana convivencia, acciones sustentables para cuidar el medio ambiente. Agradeció al público su asistencia y les pidió disfrutarán de los eventos programados para incentivar la unión familiar que a lo largo del año se desarrollarán. Felicitó también a todo el personal de la presidencia y DIF Municipal por sumarse y participar.

Después de repartir la rosca de más de 150 metros que fue colocada a lo largo de la avenida Morelos, frente al Portal Hidalgo, se repartieron pelotas y juguetes, para posteriormente, dar paso al espectáculo de los payasos Mamilita y Mamilon, quienes lograron captar la atención de chicos y grandes con sus destrezas de humor y malabarismo.

El evento finalizó sin contratiempos y con la esperanza de que cada vez más ciudadanos se sumen a las acciones sustentables para disminuir la contaminación y la basura es espacios públicos como lo es el parque central.

Related posts

INAUGURA FLORENTINO DOMÍNGUEZ CICLO ESCOLAR 2019-2020 DE LA UTT

Victor Antonio Rodriguez

LA CES ASEGURA A DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO EN TZOMPANTEPEC

CAPACITA ITST A DOCENTES PARA ELEVAR ESTÁNDARES DE CALIDAD EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!