Seguridad Ultimas noticias

DERIVADO DEL TRABAJO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE PGJE, JUEZ LOGRA VINCULAR A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

DERIVADO DEL TRABAJO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE PGJE, JUEZ LOGRA VINCULAR A HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

Los hechos se dieron sobre el kilómetro 1.5 de la carretera Chiautempan-Apizaco

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo calificado.

Fue a través del número de emergencia 911, que se recibió una llamada del dueño de una tienda de llantas para reportar que una persona del sexo masculino entró al local comercial para sustraer mercancía del lugar, por lo que se activó la alarma antirrobo, y la víctima pudo percatarse de la situación para dar aviso a los efectivos policiacos municipales de Apetatitlán.

Al llegar al establecimiento, procedieron a realizar la detención del masculino y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, se procedió a judicializar la carpeta de investigación con los elementos de prueba aportados por la Policía de Investigación y Servicios Periciales, lo que derivó en que un Juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito mencionado y continuar con la siguiente fase.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quien o quienes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

ENTREGA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA 535 TÍTULOS

REDACCIÓN

La atencion a la ciudadanía se verá suspendida por las festividades alusivas al día de muertos

REDACCIÓN

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a participar en Feria del Empleo

REDACCIÓN

Leave a Comment