Ultimas noticias Víctor Manuel Acosta

Desorden en el gobierno

Desorden en el gobierno

Lo que se ve no se juzga, pero al interior de la administración estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros se vive un ambiente desordenado, de falta de comunicación, con complejos de superioridad, con actitudes de soberbia y arrogancia por parte de algunos funcionarios del gabinete legal y ampliado; acciones que impiden un adecuado impacto social al trabajo y gestión que desempeña la Mandataria.

Nos dicen que al interior de las oficinas de gobierno se respira un pesado ambiente laboral, tóxico, de chismes, envidias, aires de grandeza, hostigamiento, influyentismo, pero también de absoluto desconocimiento del Plan Estatal de Desarrollo, ausencias y de rumores, lo que perjudica sin duda el proyecto de la gobernadora encaminado hacia una nueva historia para Tlaxcala y los tlaxcaltecas.

Lorena Cuéllar tiene conocimiento de estas y otras debilidades al interior de su gobierno por lo que comenzó a poner orden con el nombramiento de Ramón Celaya Gamboa como nuevo titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), que por cierto recibió el beneficio de la duda por parte de la oposición.

Para erradicar este mal que aqueja al gobierno actual es necesario que la titular del Poder Ejecutivo escuche la voz del pueblo inconforme con el trato déspota que recibe en algunas de las oficinas cuyos titulares se sienten intocables por el simple hecho de conocer y tratar con la gobernadora.

Cuéllar Cisneros enderezará de manera paulatina todo lo que camina mal en su gobierno, por lo tanto, es claro que seguirán los nombramientos, cambios y rotaciones de funcionarios, pues sabe que es urgente un respiro para tranquilizar los ánimos y actitudes reprobables de algunos allegados, de lo contrario existe el riesgo de un deterioro que puede traer severas consecuencias sociales, ella sabe que es el momento perfecto para enmendar errores e impactar con aciertos, pero el tiempo acomoda a todos en su lugar. Ya se verá.

Bombazos…

De nada sirve la millonaria inversión para la construcción de puentes peatonales si las personas prefieren arriesgar su vida al cruzar por las carreteras; por flojera de subir y bajar escalones o de caminar por las rampas ponen en peligro su integridad física para muestra un botón: el puente ubicado en la Unidad Habitacional “Santa Cruz” de Chiautempan en donde todos los días se observan a madres de familia con sus hijos, personas de la tercera edad, jóvenes y adultos caminar por la carretera, en lugar de utilizar el puente seguro, eso es el colmo.

Artillería pesada…

Comerciantes establecidos de la avenida Juárez de la capital del estado exigen al presidente municipal, Jorge Corichi, una pronta solución a la petición de buscar estrategias para que visitantes de fines de semana recorran y compren en sus establecimientos, en virtud de que por el cierre del zócalo para la instalación de mesas y espacios artesanales sus ventas van muy a la baja por la falta de clientes y apoyos. Que tal.

Hasta la próxima entrega de Frentes de Guerra.

Related posts

Taller de Corte y Confección: Demostración de Prendas y Oportunidades en Casa de Piedra

REDACCIÓN

LLEGA “COLOR FEST” AL TEATRO DEL PUEBLO DE TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023

REDACCIÓN

RESALTÓ GOBERNADOR DE PUEBLA TRABAJO DE LORENA CUÉLLAR CISNEROS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO Y MODERNIDAD DE TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment