14.7 C
Tlaxcala
28 mayo, 2020
Huamantla Ultimas noticias

DIF Huamantla continúa con la entrega de despensas a familias en situación de vulnerabilidad

DIF Huamantla continúa con la entrega de despensas a familias en situación de vulnerabilidad.

En las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Huamantla y dando cumplimiento al objetivo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad que por la pandemia ocasionada por el COVID-19 requieren de alimentos, fue que la Presidenta del SMDIF Gabriela Escamilla Pérez, llevó a cabo una entrega más de despensas a más de 100 personas que así lo solicitaron.  

El objetivo es apoyar de manera emergente a las familias, y entregarles una despensa con productos de la canasta básica, en esta ocasión fueron beneficiados habitantes de la colonia Seis de Junio; de las comunidades de Ignacio Zaragoza, San Lucas, Tecoac y Benito Juárez.

Para esta entrega se implementó un protocolo sanitario y se atendió a la población que realizó su trámite y con el personal del DIF se verificó el cumplimiento de la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial, y el uso de cubre bocas.

Escamilla Pérez, reiteró su compromiso de mantener este y otros apoyos para las familias huamantlecas, que ante la contingencia sanitaria vieron afectados sus ingresos.

Cabe mencionar que las personas que deseen recibir una despensa pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 y entregar una solicitud acompañada de copia del INE, comprobante domiciliario y previo estudio socio-económico, se busca que los apoyos lleguen a las familias que realmente los necesitan.

Related posts

Inaugura Víctor Hugo Sánchez primer encuentro deportivo entre escuelas multigrado de la zona05

REDACCIÓN

Convive policía de Apizaco con participantes del curso de verano

REDACCIÓN

Sana y salva fue localizada femenina presuntamente secuestrada en Huamantla.

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: