23 C
Tlaxcala
20 abril, 2019
Atltzayanca Ultimas noticias

Dirección de Seguridad pública de Atltzayanca mantiene actividades de vigilancia en Semana Santa

Dirección de Seguridad pública de Atltzayanca mantiene actividades de vigilancia en Semana Santa

Se mantendrá vigilancia en inmediaciones de la carretera a Libres Puebla, el Carmen Tequextitla, Benito Juárez y Cuapiaxtla para inhibir el delito.

Por David Pérez Toriz

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Atltzayanca a cargo de Marco Alfonso Hernández Haro titular del área expresó que durante los días de Semana Santa se llevan a cabo actividades de vigilancia a través de recorridos a nivel municipal, así como seguridad en las inmediaciones del balneario de un particular por la gran concentración de personas durante el sábado de gloria, el día viernes durante la procesión, así como atención a gente que visita a familias del municipio durante estos días.

En este tenor, Hernández de Haro expresó que estarán en servicio los 30 elementos en activo para salvaguardar la seguridad, así como, la realización de operativos filtro a conductores en las inmediaciones de la carretera a Libres Puebla, así como el Carmen Tequextitla, Benito Juárez y Cuapiaxtla con la finalidad de tener presencia policiaca e inhibir el delito en la zona conurbana y la población.

El responsable de la seguridad pública destacó que bajo instrucciones del alcalde Noé Parada Matamoros ha sido mantener la seguridad en el municipio, una vez que la policía municipal ha recibido equipamiento para el desempeño de sus funciones.

Para concluir, el director de la seguridad reiteró que los días de mayor incidencia de visitantes en el municipio serán en la nombrada semana mayor jueves, viernes y sábado de gloria disminuyendo el día domingo donde las actividades son en mayor medida familiares.

Related posts

Desde el Congreso / Iniciativas de Aprendiz

LLEVAN A CABO CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN SAN PABLO DEL MONTE.

Personal de Seguridad Pública se capacita en Tetla de la Solidaridad

Leave a Comment