3.1 C
Tlaxcala
16 enero, 2019
Apizaco Ultimas Noticias

El municipio rielero brilla con 5 mil 800 luminarias nuevas de tecnología led

*El municipio rielero brilla con 5 mil 800 nuevas luminarias de tecnología led*

Con la colocación de 5 mil 800 luminarias nuevas de tecnología led de 40 y 60 watts en las principales calles, avenidas y comunidades del municipio rielero, concluyen los 2 primeros años de gobierno del munícipe Julio César Hernández Mejía, con miras a seguir manteniendo en óptimas condiciones el alumbrado público de la comuna.

Tal como lo dio a conocer en su informe de gobierno, mil 800 luminarias fueron posible a través de la gestión ante la senadora Minerva Hernández Ramos y 4 mil más gracias al programa de Banobras, así como la conversión de mil lámparas led.

En ese sentido, detalló que la dirección de Imagen Urbana brindó atención a más de 400 reportes de la ciudadanía sobre alumbrado público, -vía telefónica- y a través del área de Despacho del Alcalde, con un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas reduciéndolos hasta en un 65 por ciento.

Cabe resaltar los trabajos de rehabilitación en la iluminación de la explanada del parque Cuauhtémoc, que tenía más de 4 años sin funcionar; así como la reinstalación y colación de nueva iluminación a la Basílica de Apizaco.

Finalmente resaltó que con la finalidad de abonar a la seguridad pública dicha dependencia colocó nueva iluminación en las canchas deportivas de todo el municipio en beneficio de sus ocupantes.

Related posts

Has visto a..?

PRESENTA SEDECO MECANISMO DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE CRÉDITO A MIPYMES  

La Estrategia Electoral de AMLO/Morena Por: Julio Gachuz Heras

Leave a Comment