Sin categoría Ultimas noticias

En la integración del PEF2023 se buscó lo mejor para los mexicanos: Dulce Silva

En la integración del PEF2023 se buscó lo mejor para los mexicanos: Dulce Silva

AL reflexionar sobre lo significativo de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2023, la diputada federal de Morena, Dulca María Silva Hernández, destacó que en esta semana con largas jornadas de hasta 40 horas de debate parlamentario, se buscó en todo momento lo mejor para los mexicanos.
Al recordar que en votación nominal, se registraron 270 votos a favor, 2019 en contra y 1 abstención, se aprobó en lo general y lo particular, con las modificaciones aceptadas por la asamblea, el dictamen con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2023.
La legisladora oriunda de Huamantla, Tlaxcala, coincidió con su coordinador de fracción parlamentaria, Ignacio Mier Velazco, que se logró un presupuesto realista, congruente, responsable y social tras 5 días de intensos debates.
Finalmente, la diputada federal manifestó su satisfacción de representar a los tlaxcaltecas en la sede de San Lázaro de manera digna y congruente con los principios de la Cuarta Transformación y el respaldo íntegro al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

INSTALA UTT CONSEJO DE VINCULACIÓN Y PERTENENCIA

REDACCIÓN

El Grupo Folklórico “Centeotl” Oaxaca abre oportunidades a bailarinas y bailarines de todas las edades

REDACCIÓN

ASEGURA SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE TRÁFICO DE PERSONAS

REDACCIÓN

Leave a Comment