Huamantla Ultimas noticias

Entrega de Apoyos y Compromiso con la Comunidad: Salvador Santos Cedillo, Presidente Municipal de Huamantla

Entrega de Apoyos y Compromiso con la Comunidad: Salvador Santos Cedillo, Presidente Municipal de Huamantla

En una muestra de compromiso y trabajo en conjunto con las comunidades, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, acompañado por Karla Menéndez Cedillo, presidenta del DIF, y María Eva Valencia Valencia, síndico municipal, llevó a cabo la entrega de una variedad de apoyos en beneficio de los habitantes del municipio.

La entrega de los apoyos, que incluyeron rotoplas, carretillas, sillas de ruedas, cemento, cobijas, láminas, balones, mangueras, uniformes deportivos, mallas de sombra, pintura, máquinas de coser, mesas, despensas y herramientas para el campo, tuvo lugar en un evento en el cual el presidente municipal se dirigió a los presentes para destacar la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad y garantizar que las personas que necesiten ayuda puedan recibirla.

Durante su mensaje, el presidente Santos Cedillo expresó su preocupación por la difusión de información falsa en las redes sociales y aseguró que este tipo de ayudas no se realizaban en el pasado, pero ahora se llevan a cabo con el objetivo de demostrar a la gente que se entregan a numerosas instituciones, emprendedores y personas que realmente lo necesitan. Además, hizo hincapié en su responsabilidad como presidente municipal de administrar los recursos y garantizar la seguridad y el bienestar del municipio.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no creer en publicaciones falsas en redes sociales que desinforman sobre el trabajo realizado en el municipio. Durante los dos años de su administración, ha demostrado que se pueden lograr avances significativos y se han identificado áreas en las que se puede trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El presidente municipal reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de todos los habitantes y finalizó su intervención enfatizando la importancia de trabajar unidos y no dejarse llevar por lo que se difunde en las redes sociales.

Por su parte, Karla Menéndez Cedillo, presidenta del DIF, destacó el trabajo realizado en esta institución en beneficio de la comunidad. Mencionó la disponibilidad de aparatos funcionales para personas con discapacidad auditiva, física y otros tipos de discapacidad, los cuales son gestionados en Apizaco. También resaltó los apoyos brindados a madres jefas de familia que desean emprender proyectos relacionados con hortalizas orgánicas, elaboración de quesos, herbolaria y dulces típicos. Además, mencionó los servicios gratuitos de atención dental, papanicolau y programas de salud como el ABC de la salud, todos ellos disponibles en el DIF sin ningún costo.

La entrega de estos apoyos refleja el compromiso de la administración municipal de Huamantla por brindar atención y asistencia a los ciudadanos que más lo necesitan. Además, demuestra la importancia de trabajar de manera conjunta y fortalecer los lazos comunitarios para lograr un municipio próspero y seguro.

El presidente municipal y la presidenta del DIF reiteraron su llamado a la ciudadanía a acercarse al ay untamiento y al DIF para recibir el apoyo necesario. Destacaron que hay ayuda disponible para todos los ciudadanos y animaron a formar un equipo por Huamantla, donde cada individuo juegue un papel importante en el desarrollo y bienestar del municipio.

Además, el presidente municipal expresó su preocupación por el tema del suicidio entre los jóvenes de Huamantla. Hizo un llamado a aquellos que necesiten apoyo en esta área a acercarse al DIF, donde se ofrecen mesas de trabajo y la asistencia de psicólogos profesionales. Resaltó la importancia de brindar una atención integral a los jóvenes y trabajar en conjunto para abordar este delicado problema.

En conclusión, la entrega de distintos apoyos por parte del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, y la presidenta del DIF, Karla Santos Cedillo, ha demostrado el compromiso y la dedicación de la administración para trabajar en beneficio de la comunidad de Huamantla. A través de la entrega de diversos recursos y la promoción de programas y servicios gratuitos, se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el tejido social.

Se hace hincapié en la importancia de no dejarse llevar por información falsa difundida en las redes sociales y en acercarse a las instituciones correspondientes para recibir apoyo. El trabajo en equipo y la colaboración entre la administración municipal y la comunidad son fundamentales para seguir impulsando el progreso y el bienestar de Huamantla.

Los habitantes son invitados a ser parte activa en la construcción de un municipio próspero, seguro y solidario, donde se atiendan las necesidades de todos los ciudadanos y se fomente un ambiente de confianza y desarrollo. Con un enfoque en la prevención de problemas sociales y la atención integral de los jóvenes, se busca garantizar un futuro prometedor para toda la comunidad de Huamantla.

Related posts

VIVE LA BELLEZA DEL PUEBLO MÁGICO DE HUAMANTLA

REDACCIÓN

“MIRAFLORES” DE OCOTLÁN, GANADORA DEL DÉCIMO SÉPTIMO “CONCURSO ESTATAL DE CAMADAS TLAXCALA 2024”

REDACCIÓN

LLEVA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA EL PROGRAMA “PUNTOS NARANJA” A LAS 39 COMUNIDADES

REDACCIÓN

Leave a Comment