Hueyotlipan Ultimas noticias

Entrega Desarrollo Social Hueyotlipan Aparatos Funcionales y Auditivos.

🧏‍♀️🦻Entrega #DesarrolloSocialHueyotlipan Aparatos Funcionales y Auditivos.

»Como una forma de apoyar y consolidar la asistencia social a personas y grupos vulnerables, la Dirección de Desarrollo Social entrego gracias a la gestión ante la Secretaria de Bienestar aparatos funcionales y aparatos auditivos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
»Nery López Directora de Desarrollo Social destaco que por instrucciones del Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo se busca que las personas tengan una atención directa y mejoren sus niveles de bienestar, inclusión y equidad. Con el apoyo y la atención directa se busca también reducir las brechas de desigualdad y que todas las personas sin importar su condición social, económica, étnica, física o de cualquier otra índole, tengan garantizado el cumplimiento de sus derechos sociales.
»Por lo cual si alguna persona necesita de algún aparato funcional o auditivo puede acercarse a la Dirección de Desarrollo Social y se les brindara el apoyo directo y personalizado para realizar la gestión y posteriormente entregar el aparato.

Related posts

Ayuntamiento capitalino realiza obra de drenaje pluvial en el centro de la ciudad

REDACCIÓN

Rompe récord Miguel Ángel Covarrubias Cervantes con el concurso de rompecabezas más grande del país

REDACCIÓN

GARANTIZAR VOTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADULTOS MAYORES Y MUJERES EMBARAZADAS, PROPONE DIPUTADA GABRIELA BRITO

REDACCIÓN

Leave a Comment