Gobierno Ultimas noticias

ENTRETENIMIENTO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN HUAMANTLA CON EL PROGRAMA CULTURAL “DOMINGUEARTE”

ENTRETENIMIENTO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN HUAMANTLA CON EL PROGRAMA CULTURAL “DOMINGUEARTE”

Con el propósito de acercar la cultura y  conocer el talento artístico de Huamantla, el gobierno municipal que preside el alcalde Salvador Santos Cedillo invita a la ciudadanía a las actividades de “Dominguearte” que se organizan todos los domingos en el Parque Juárez.  

Para este domingo 28 de mayo, las actividades comenzarán desde las 11 horas en el kiosco del Parque, con el taller de ajedrez, así como el taller de pintura infantil.

A las 13:00 horas, tendremos como invitados a la cantante Aranza y Niña Angy, con su música versátil; además la participación de “Aran R”, con música sierreña y regional mexicano, que pondrán a cantar y a bailar al público. Para finalizar este gran domingo, estará la presentación de “The Royal Dance”. 

Finalmente, la Coordinación de Cultura, invita a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de este programa especial, pues estas acciones tienen el propósito de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

Related posts

Se convoca a mujeres y hombres hablantes de lenguas indígenas a participar en “Las lenguas toman la tribuna” 

REDACCIÓN

SE VIVIÓ CON ALGARABÍA EL DESFILE INFANTIL DEL “CARNAVAL TLAXCALA 2023”

Gabriela Rodriguez

CONSUMIR AGUA CLORADA O DESINFECTADA REDUCE RIESGO DE ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES

REDACCIÓN

Leave a Comment