Papalotla Ultimas noticias

Esta mañana el presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz realizó la supervisión para verificar el avance de la construcción de la Esc. Prim. “Fray Julián Garcés”

Esta mañana el presidente municipal de #Papalotla de Xicohténcatl, el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz realizó la supervisión para verificar el avance de la construcción de la Esc. Prim. “Fray Julián Garcés”

Esta mañana el presidente municipal de #Papalotla de Xicohténcatl, el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz en coordinación con la dirección de Obras Públicas del municipio, realizó la supervisión para verificar el avance de construcción de la Esc. Prim. “Fray Julián Garcés”, en el barrio de Xilotzinco.

Actualmente ya se está ejecutando la etapa del colado de losa en su primera etapa, como parte de lo que será el edificio principal de esta institución educativa que es de gran importancia para la comunidad estudiantil en el municipio.

#Papalotla
#Municipiofuerteyconprogresoparatodos
#Drjuanoctaviorojascruz

Related posts

Detiene Policía de Chiautempan a masculino por abuso sexual de menor de edad

REDACCIÓN

Escuelas de niños visitan #EcologíaApizaco para aprender sobre el cuidado del medio ambiente

REDACCIÓN

El Instituto Municipal de la Mujer , realizó la capacitación del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF

REDACCIÓN

Leave a Comment