Cuaxomulco Municipios

Firma Cuaxomulco convenio con la Coordinación de Bienestar Animal

Firma Cuaxomulco convenio con la Coordinación de Bienestar Animal

Con el objetivo de generar una cultura amigable con el medio ambiente, fauna y flora, otorgando a la ciudadanía del municipio de Cuaxomulco, herramientas y conocimientos que permitan obtener una responsabilidad hacia los animales y su entorno, el presidente municipal de esa entidad Miguel Ángel Neria Carreño, firmó un convenio de colaboración y coordinación con la Coordinación de Bienestar Animal del Gobierno del Estado.

El convenio permitirá que los ciudadanos de este municipio se beneficien de acciones en favor del bienestar animal, ya que la coordinación brindará acompañamiento y asesoría a las autoridades municipales, para convertir es una actividad eficiente la denuncia por maltrato y la mejora de acciones de atención en caso de riesgo, emergencia o desastre en favor de los animales.

Al respecto, el Neria Carreño celebró este tipo de oportunidades de trabajar en sinergia y comentó que este convenio perfeccionará acciones a través de una correcta organización que salvará vidas y generará bienestar mediante hechos concretos, “haciendo esta trabajo conjunto vamos a generar programas de impacto social, aplaudo este tipo de convenios, porque nos permitirá construir estrategias, empezando por la base que es la concientización, la aplicación de la ley, al atención del problema de salud que representa y promover el respeto hacia los animales” expresó.

El acto protocolario se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal y contó con la presencia por parte de la Coordinación de Bienestar la Lic. Stefany Pérez Bustamante y Vannesa García Avendaño, quien será la responsable de las acciones con el municipio; por parte del ayuntamiento estuvieron presentes la Lic. Tania Cervantes Díaz Síndico Municipal,  Bibiano Montiel Romero quien fungirá como el enlace por parte de Cuaxomulco, así mismo estuvieron presentes  las regidoras Eva María Santos Hernández de la comisión de salud y Sol Fátima Jiménez Cervantes de la comisión de ecología.

Related posts

ENTREGAN NUEVA OBRA DE ADOQUIN EN CUAXOMULCO

REDACCIÓN

Entregan a Cuaxomulco cartografía de delimitación territorial con Teacalco

REDACCIÓN

Cuaxomulco sigue sumando tapitas de plástico a favor de niños y niñas con leucemia.

REDACCIÓN

Leave a Comment