Apizaco Ultimas noticias

Frustra Policía Municipal de Apizaco robo de motocicleta y asegura a dos sujetos.

Frustra Policía Municipal de Apizaco robo de motocicleta y asegura a dos sujetos.

 

La denuncia ciudadana y la respuesta inmediata de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo de una motocicleta y asegurar a dos sujetos y otra unidad similar, con la que uno de ellos pretendía escapar, en el bulevar Emilio Sánchez Piedras.

 

Fue a través de un reporte al Centro de Control y Comando “U2”, en la que se informó que dos sujetos huían con una motocicleta, color verde, que momentos antes habían robado.

En respuesta, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda, mismo que permitió ubicarlos sobre la calle Baltazar Maldona, ya que observaron la unidad y dos sujetos que coincidían con las características que proporcionó la víctima.

Por ello, y mediante persecución, los alcanzaron y pidieron que detuvieran su marcha, al tiempo que les informaron el motivo de su presencia y solicitaron la documentación de la motocicleta, de la cual, aceptaron no contar con nada que la acreditara como de su propiedad.

En ese momento, uno de los imputados intentó huir en otra motocicleta, pero su intento fue frustrado por la inmediata reacción de los servidores públicos.

De esta manera y al ser un hecho constitutivo del delito, ambas personas quedaron en calidad de detenidas y posteriormente, fueron puestas a disposición junto con las dos motocicletas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que resuelva su situación jurídica.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

 

Related posts

Reconoce Congreso a la Violencia Obstétrica como un tipo de violencia de género 

REDACCIÓN

ENTREGA SIA 100 PAQUETES DE ESPECIES MENORES EN XILOXOXTLA

REDACCIÓN

Reciben diputadas de activistas feministas iniciativas para armonizar Ley 3 de 3 en el Est

REDACCIÓN

Leave a Comment