Huamantla Municipios

GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO HAY RESULTADOS A LA VISTA: SMDIF HUAMANTLA

GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO HAY RESULTADOS A LA VISTA: SMDIF HUAMANTLA

·      Llegan las brigadas “Salvando tu comunidad” y “DIF en tu comunidad” a la Colonia Licenciado Mauro Angulo.

Al rendir el Homenaje cívico a los símbolos patrios en la Colonia Licenciado Mauro Angulo, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que ha sido gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno que se han impulsado acciones de bienestar social en cada una de las comunidades de Huamantla.

Menéndez Cedillo, expresó que desde el inicio de la administración del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, se ha trabajado de la mano con los representantes de los tres niveles de gobierno para llevar desarrollo y crecimiento al Pueblo Mágico.

“Las visitas que realizan las brigadas “DIF en tu Comunidad” y “Salvando Con Acciones”, a los diferentes puntos de Huamantla son gracias a la gestión de las autoridades de cada una de las comunidades, que buscan mejorar algunos servicios públicos o atención de los programas gratuitos del DIF”, mencionó.

Por su parte, el presidente de comunidad de Mauro Angulo, Evaristo Mendieta Arenas, reconoció al gobierno de Santos Cedillo, por las visitas constantes a todas las comunidades, pues está pendiente de lo que se requiere para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera, autoridades municipales y comunitarias, dieron el banderazo de inicio a las actividades de estas brigadas, donde personal de la Capamh, de la Dirección de Obras, de Servicios Públicos Municipales, darán mantenimiento y rehabilitación de varios servicios públicos; mientras que elementos de Seguridad Pública, brindaron asesoría y acompañamiento en materia de proximidad social.

La brigada “DIF en tu Comunidad”, brindó servicios gratuitos, entre los que se encontraban cortes de cabello, aplicación de uñas, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal; de igual manera, se dio información sobre los programas de atención a población vulnerable que se otorgan en las instalaciones del DIF municipal.

Related posts

TURITOUR ADO: Un Nuevo Capítulo en la Riqueza Turística de Tlaxcala

REDACCIÓN

ENTREGA SALVADOR SANTOS CEDILLO INFRAESTRUCTURA A FAVOR DE LA NIÑEZ EN BENITO JUÁREZ

REDACCIÓN

IMPULSAMOS EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES CON ACCIONES DE BENEFICIO SOCIAL: SALVADOR SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

Leave a Comment