Calpulalpan Ultimas noticias

INAUGURACIÓN DE CALLES GUILLERMO PRIETO, EUTERPE Y HERMENEGILDO GALEANA.

INAUGURACIÓN DE CALLES GUILLERMO PRIETO, EUTERPE Y HERMENEGILDO GALEANA.

Cumpliendo con las metas del Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jimenez del Razo, realizaron la inauguración de 3 calles céntricas del Municipio.

En esta inauguración estuvieron presentes las Regidoras Brenda Valdéz Islas, María Angelina López Roldán y los Regidores Juan Mauricio Hernández Cabrera y Erik García Hernández, así como vecinas y vecinos, alumnas y maestros del Colegio América, Taxis de la zona, mismos que ahora se encuentran favorecidos con esta obra que por muchos años y a pesar de ser unas calles pertenecientes al cuadro principal del Municipio, se encontraban en abandono y sin mantenimiento.

Estas obras tuvieron el objetivo de brindar una rehabilitación completa y correcta de las calles de nuestro Municipio, logrando pavimentar calles, implementar construcciones de drenaje sanitario y agua potable, realizadas con concreto hidráulico color rojo y guarniciones.

En medio de algarabía y festejo, vecinas y vecinos agradecieron al Presidente Municipal por poner atención a sus necesidades y resolverlas, mencionaron además estar muy satisfechos con el resultado obtenido y el tiempo tan corto para realizarlo.

En su discurso inaugural, el Presidente Municipal Edgar Peña, mencionó que esto no es más que el logró de todo el esfuerzo del equipo de trabajo que además de realizar trabajos de calidad, los realiza en tiempos muy cortos con la finalidad de brindarle a los vecinos la tranquilidad y comodidad de tener calles en buenas condiciones, además agradeció a todo el equipo que integra Obras Públicas y demás áreas que dia con día se esfuerzan para ayudar a lograr
#UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Related posts

El grupo Ataes trabaja para que el teatro llegue a todos los rincones de Sinaloa

REDACCIÓN

PRESENTAN LA FERIA DE LA QUESADILLA Y EL TLACOYO NOPALUCAN 2024

REDACCIÓN

Comandantes y Jefes de área de la Comisaría de Seguridad Pública Apizaco recibieron la capacitación en Protocolos de Actuación para las Puestas a Disposición de Personas

REDACCIÓN

Leave a Comment