Ultimas noticias Xaltócan

Inauguración de la Etapa 2 de la rehabilitación del auditorio de usos múltiples en Topilco de JuárezInauguración de la Etapa 2 de la rehabilitación del auditorio de usos múltiples en Topilco de Juárez

Inauguración de la Etapa 2 de la rehabilitación del auditorio de usos múltiples en Topilco de Juárez

En un acto comprometido con el progreso y bienestar de los ciudadanos xaltoquenses, el Doctor José Luis Hernández Vázquez, presidente municipal de #Xaltocan, encabezó hoy el banderazo de obra en la comunidad de Topilco de Juárez. La segunda etapa de la rehabilitación del auditorio de usos múltiples es una realidad gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades y la participación activa de la comunidad.

Con una meta de construcción de 200m², la obra contempla la renovación integral del auditorio, incluyendo la construcción de una barda perimetral y una techumbre. Estas mejoras serán de gran importancia para garantizar la comodidad y seguridad de los habitantes de Topilco de Juárez durante la realización de eventos culturales, deportivos y sociales.

El presidente municipal, el Dr. Hernández Vázquez, destacó la relevancia de esta obra y su impacto en la comunidad: «Estamos comprometidos con el desarrollo de Xaltocan y con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esta rehabilitación del auditorio de usos múltiples en Topilco de Juárez es solo una muestra de nuestro compromiso continuo de trabajar por el bienestar de nuestra gente».

La comunidad de Topilco de Juárez, emocionada por la puesta en marcha de esta segunda etapa de la obra, expresó su gratitud hacia las autoridades municipales y su entusiasmo por los beneficios que esta rehabilitación traerá consigo. Se espera que el nuevo auditorio se convierta en un espacio de encuentro y convivencia para los habitantes de la comunidad, promoviendo la cohesión social y el desarrollo de actividades culturales y deportivas.

La inversión destinada a esta obra es parte del compromiso del gobierno municipal de Xaltocan por impulsar el desarrollo de infraestructura en el municipio. A través de un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la comunidad, se logra avanzar hacia un futuro más próspero y mejorar la calidad de vida de todos los xaltoquenses.

Esta obra representa un paso importante en la promoción del bienestar y el progreso de la comunidad, consolidando así el lema #XaltocanAvanza.

Related posts

Con el Ritual de los Voladores, inicia la celebración por el primer año de Cencalli, la casa del maíz y la cultura alimentaria

REDACCIÓN

AVISO URGENTE PARA EL PAGO DE PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS DISCAPACITADAS EN EL MUNICIPIO DE TETLA

REDACCIÓN

REALIZAN SEGUNDA JORNADA “TLAXCALA LEE A LAS MUJERES” EN CALPULALPAN

REDACCIÓN

Leave a Comment