25 C
Tlaxcala
7 abril, 2020
Gobierno Ultimas noticias

INICIA TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO

INICIA TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO

ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) inició la entrega de fichas a jóvenes que están por concluir sus estudios de educación media superior, así como a estudiantes interesados en retomar su formación universitaria. 

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó que el estado cuenta con un abanico de oportunidades de estudio para que jóvenes continúen con su preparación académica. 

“El ITST es una institución que brinda oportunidades de estudio a los jóvenes de la región y por su calidad y excelencia se encuentra dentro de las mejores instituciones de educación superior del estado”, mencionó. 

La entrega de fichas para el examen de admisión comenzó el 4 de febrero y terminará el 1 de junio; los interesados deben acudir al departamento de Servicios Escolares del Instituto y presentar su CURP, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas y el día sábado, de 09:00 a 14:00 horas. 

En su oportunidad, el Director General del ITST, Aníbal George Haro, explicó que el examen de admisión lo aplicará el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) a través de la prueba Exani II, el próximo 19 de junio a las 9:00 horas. 

Los resultados serán dados a conocer el 22 de junio en las plataformas digitales del Tecnológico de Tlaxco, posteriormente, se abrirá el periodo de inscripciones del 24 al 26 de junio. 

Cabe señalar que el Tecnológico de Tlaxco cuenta con cinco ingenierías: Química, Materiales, Electromecánica, Gestión Empresarial y Logística, además de una plantilla docente e infraestructura que permiten una enseñanza de calidad. 

La institución ofrece dos modalidades: presencial de lunes a viernes, y horario flexible, pensada para los alumnos que estudian y trabajan con clases los días jueves, viernes y sábado. 

Finalmente, George Haro invitó a los jóvenes a visitar las instalaciones y decidirse a estudiar en el Tecnológico de Tlaxco, que ofrece un sistema de becas que evita y previene la deserción de estudiantes e incrementa el aprovechamiento de los alumnos.

Related posts

Se benefician habitantes de la colonia Unión y Progreso con la construcción de pavimento de adoquín.

REDACCIÓN

REGRESAN A CLASES 377 MIL 928 ALUMNOS: SEPE

REDACCIÓN

INICIA SECTURE OPERATIVO LUCIÉRNAGA 2019

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: