Gobierno Ultimas noticias

ITEA Y CLOROBENCENOS FIRMARON CONVENIO PARA ERRADICAR EL REZAGO EDUCATIVO

ITEA Y CLOROBENCENOS FIRMARON CONVENIO PARA ERRADICAR EL REZAGO EDUCATIVO

*Reconoce la responsabilidad social de la empresa

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) firmó convenio de colaboración con la empresa Clorobencenos, ubicada en Tequexquitla, con el objetivo de que el personal y sus familiares concluyan su educación básica y así contribuir a erradicar el rezago educativo en la entidad.

El acuerdo contempla realizar una alianza académica para impulsar entre los trabajadores y sus familias modelos educativos para que aprendan a leer, escribir, y terminen estudios de primaria o secundaria.

En su intervención, la titular del ITEA, Michaelle Brito Vázquez aseguró que la educación es un derecho de todos, por lo que reconoció la responsabilidad social de Clorobencenos para permitir que los empleados terminen su formación básica.

La funcionaria de la administración local precisó que la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, es que a través del trabajo conjunto entre sociedad, empresas y gobierno se alcance una entidad sin rezago educativo; por lo que celebró que haya empresas que estén comprometidas con el crecimiento laboral y personal de sus trabajadores.

“Agradezco que confíen en ITEA, porque la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ha pedido llevar a todos los rincones del estado los servicios de la dependencia para erradicar el rezago educativo”, refirió.

En su mensaje, el director general de Clorobencenos, Juan Carlos Cuevas Sainz destacó que tienen la responsabilidad de brindar diversas herramientas para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, por lo que están comprometidos para contribuir para la eliminación del rezago educativo.

Related posts

IMPLEMENTA SMA JORNADA DE CAMBIO CLIMÁTICO CON MUNICIPIOS

REDACCIÓN

SE DEBE GARANTIZAR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN SOBRE CUALQUIER MANIFESTACIÓN: SEPE

REDACCIÓN

RECIBIÓ GOBIERNO DEL ESTADO A 14 JÓVENES DE ESTADOS UNIDOS QUE CONOCERÁN SUS RAÍCES TLAXCALTECAS

REDACCIÓN

Leave a Comment