Ultimas noticias

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO

El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado.

Los hechos refieren que, el pasado 17 de diciembre, en San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, el ahora imputado lesionó con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte, por lo que el representante del fuero común integró la carpeta de investigación y aportó los elementos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

Cabe señalar que, el día 5 de mayo del presente año, agentes de la Policía de Investigación ejecutaron labores de inteligencia y el indiciado fue localizado en el municipio de Yauhquemehcan, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes cometan este tipo de delitos.

Related posts

Rinde protesta Felipe Minero como director de la CAPAM

REDACCIÓN

Sheinbaum lidera las preferencias con un 58% antes del primer debate presidencial; Sánchez García recibe nominación con un 56% para la alcaldía de Tlaxcala

REDACCIÓN

BENEFICIA SECRETARÍA DE BIENESTAR A 660 TLAXCALTECAS CON DISCAPACIDAD

REDACCIÓN

Leave a Comment