24 C
Tlaxcala
19 febrero, 2019
Ixtenco Ultimas Noticias

Reparación de pozo dos de Ixtenco ocasionará fallas en servicio de agua

Reparación de pozo dos de Ixtenco ocasionará fallas en servicio de agua

• Podrán solicitar pipas de agua potable en Oficinas Alternas, el pozo uno trabajará de manera normal
Por fallas en el pozo 2 el servicio de agua potable del Municipio de Ixtenco se verá afectado en los próximos días, esto, hasta que el área de servicios públicos de esta municipalidad repare la falla que ocasionó que el pozo deje de funcionar.

El Director de Servicios públicos, Rafael Ordoñez Moreno indicó que la falla se debió a una sobre carga de luz eléctrica, lo que ocasionó que la bomba se quemará. Por esta razón el abastecimiento de agua potable será escaso, sin embargó informó que continuarán abasteciendo a la población con el agua que se colecta a través de pozo número uno.

Dijo que aunque continúen abasteciendo el agua con el pozo uno, la potencia de caída será baja, pues este solo trabaja a 6 litros por segundo, por lo que pidió a la población su comprensión y su paciencia hasta que el servicio sea restablecido al cien por ciento.

Ordoñez Moreno informó que el pozo número dos es el pozo con mayor capacidad de agua, pues trabaja a 25 litros por segundo, por lo que será en los próximos 4 días en los que el abastecimiento del vital líquido será menor a comparación con otros días.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca trabajará de manera coordinada para que el servicio se restablezca de manera eficiente, quienes requieran agua potable, podrán acudir a las oficinas alternas ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 de Sur y solicitar una pipa de agua, este servicio será dotado de manera gratuita siempre y cuando se entregue el último recibo de pago al corriente de este vital líquido.

Related posts

Exhiben demostración policial y de protección en escuela de Apizaco

CONSTRUYE SECODUVI PUENTE PEATONAL EN HOSPITAL GENERAL DE CALPULALPAN

Victor Antonio Rodriguez Carrasco

RINDEN PROTESTA INTEGRANTES DE LA CONFERENCIA DE ALCALDES DE TLAXCALA

Deja un comentario