11 C
Tlaxcala
23 febrero, 2020
Gobierno Ultimas noticias

SE REÚNE SECRETARIO DE EDUCACIÓN CON ESTUDIANTES BECADOS EN CHINA 

SE REÚNE SECRETARIO DE EDUCACIÓN CON

ESTUDIANTES BECADOS EN CHINA 

·  Los jóvenes tlaxcaltecas son monitoreados y atendidos personalmente por autoridades de la dependencia.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, se reunió con los estudiantes tlaxcaltecas becados en China que se encuentran en Tlaxcala por periodo vacacional para mantener la atención personal durante sus estudios en Asia, así como para monitorearlos y orientarlos sobre las medidas preventivas y recomendaciones que deben seguir ante la presencia del coronavirus en China. 

Durante una reunión informativa con los becarios Rigel Valeria Cruz Legaria, Jesús Adolfo Rodríguez Lozano, José Octavio Molina Nava y Luis Moisés Cahuantzi Torres, el Secretario garantizó a los alumnos tlaxcaltecas -quienes ya se sometieron a revisiones médicas y gozan de buena salud- la atención y apoyo permanente de la SEPE, además de brindarles diversas recomendaciones para cuando deban regresar al país oriental a su siguiente curso escolar. 

En cuanto al becario David Corona Martínez, que permanece en Asia durante las vacaciones, el Secretario de Educación se mantiene en permanente comunicación con él para apoyarlo y resguardarlo en todo momento mientras dure la contingencia de salud. 

Domínguez Ordóñez recomendó al becario que se encuentra en China que siga puntualmente todas las medidas de prevención que emiten las autoridades asiáticas y mexicanas en ese país, a fin de evitar riesgos. 

Así, la SEPE continuará el acompañamiento, cuidado y atención permanente de los jóvenes tlaxcaltecas que cursan estudios de licenciatura, maestría y doctorado en universidades de China para atender cualquier situación.

Related posts

Tercer Festival de la Muerte «MIQUIZTLI» en Tetla

Victor Antonio Rodriguez

Has vistoa…?

En Lardizábal serán plantados más de 4 mil arbolitos

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!