17 C
Tlaxcala
19 enero, 2020
Tetlanohcan Ultimas noticias

SMDIF de Tetlanohcan en 2019 ha brindado atención a sectores vulnerables

SMDIF de Tetlanohcan en 2019 ha brindado atención a sectores vulnerables

En la UBR se brindan los servicios de psicología, terapia física, terapia del lenguaje, así como el área de vinculación a personas con discapacidad.

Por David Pérez Toriz

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Francisco Tetlanohcan durante el 2019 ha brindado atención a sectores vulnerables, Natalia Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorifica expresó que se han realizado convenios de colaboración como es el CRI de Apizaco, y la UBR de San Luis Teolocholco con la finalidad de atender a las personas que requieren rehabilitación.

En este orden de ideas, comentó que el DIF municipal traslada a las personas para sus rehabilitaciones, pero a las personas se les hace distante ir al CRI de Apizaco, por lo que el DIF conjuntamente con la administración municipal siempre ha brindado la atención necesaria con las personas que requieren la rehabilitación e incluso se les ha invitado a la población realizarse diferentes exámenes como son de audiometría e incluso asistir a los programas que se interesen o necesiten.

Añadió que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) cuenta con personal capacitado que tiene estudios profesionales a nivel licenciatura. En la UBR se brindan los servicios de psicología, terapia física, terapia del lenguaje, así como el área de vinculación a personas con discapacidad.

La UBR a la semana realiza hasta 150 terapias a pacientes del municipio, lo que significa atender las necesidades de las personas.

Para concluir, Benítez Ramírez invitó a la ciudadanía hacer uso de los espacios destinados y diseñados para brindar servicios de calidad y acciones en beneficio de la población, ello permitirá cerrar programas para la gente.

Related posts

Edil de Zitlaltepec mantiene recorrido de supervisión de obra pública

Victor Antonio Rodriguez

Juan Carlos Mendieta Lira pone en marcha la pavimentación de la calle Revolución.

Victor Antonio Rodriguez

Has visto a…?

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!