Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Tetla fomenta la cultura y en octubre llega el IV “Festival Internacional Plumas y Rieles”

Tetla fomenta la cultura y en octubre llega el IV “Festival Internacional Plumas y Rieles”

Los países que se estarán presentando en esta sede serán: Colombia, Costa Rica y Kazajistán

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, sostuvo que para su gobierno es de suma importancia seguir fomentando las actividades culturales y artísticas, esto luego de que se anunciará el “Festival Internacional Plumas y Rieles” y del cual será sede esta demarcación.

Destacó que, el hecho de que la World Association of Performing Arts (WAPA) y el secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez, volteen a ver a Tetla, es de suma importancia para su administración, “sin duda nos da realce turístico en la región, hoy como lo ha dicho la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, los ojos del mundo voltean a ver a Tlaxcala y ahora a Tetla”, acotó.

Ramírez Galicia indicó que, el próximo 10 de octubre estarán presentando su música y danzas Colombia, Costa Rica y Kazajistán, dichas actividades podrán ser admiradas por las familias y visitantes que se den cita en la Plaza de las Américas.

Expresó el munícipe que no duda que su gente será anfitriona y recibirá a los bailarines y turistas con calidez, “Tetla se caracteriza por la humildad, la sencillez y sabe cómo atender a quienes nos visitan, es decir aquí los dejamos con un buen sabor de boca”, dijo el munícipe.

Aprovecho el munícipe para invitar a la población de municipios vecinos a que asistan a esta edición del “Festival Plumas y Rieles”, “seguro pasaran un momento agradable en familia”, apuntó.

Hay que hacer mención que, dicho evento también se realizará en las plazas públicas y espacios culturales de seis municipios de Tlaxcala como San Pablo del Monte, Santa Cruz, Calpulalpan, Sanctorum, Tzompantepec y en el teatro Xicoténcatl en la capital del estado.

Related posts

Presentan Sínodo encargado de la evaluación de las personas aspirantes a la designación de Comisionada o Comisionado del IAIP

REDACCIÓN

DISPONIBLES AL 90 Y 100 POR CIENTO LAS VACUNAS EN CENTROS DE SALUD DE IXTACUIXTLA, IXTENCO Y PANOTLA

REDACCIÓN

Hoy jueves, Festival de Danzón en Feria de Chiautempan 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment