Huamantla Ultimas noticias

VIVEN FAMILIAS Y VISITANTES UN DOMINGUEARTE LLENO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES 

VIVEN FAMILIAS Y VISITANTES UN DOMINGUEARTE LLENO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES 

Como parte de las actividades culturales de cada domingo, se llevó a cabo una edición más del “Dominguearte”, el programa que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, mismo que se ha convertido en un escenario principal para artistas y grupos musicales.

Este día, la actividades iniciaron con un taller de ajedrez recreativo; por la tarde se contó con el taller de flores con totomoxtle, que es la hoja que cubre la mazorca de maíz, y que la mayoría de veces se utiliza para servir alimentos, y en este caso, realizar artesanías. 

Más tarde, el artista Rigoberto Reyes rindió un tributo a Rito Tovar; luego se presentó el grupo de baile D’ildiuks, y finalmente la banda de rock Zaravia, puso a cantar y bailar al público. 

Por último, autoridades municipales señalaron que este programa seguirá cada semana con el objetivo de ofrecer, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, para que los visitantes locales y regionales puedan conocer del talento que existe en el pueblo mágico.

Related posts

¡SEGUNDA GRAN FERIA DEL MOLE!

REDACCIÓN

Espectáculo del PolyMarchs en la Feria de San Pablo del Monte 2023 se vivió con gran éxito

REDACCIÓN

CON ALEGRÍA FUE RECIBIDA LA REPRESENTACIÓN DE TLAXCALA EN EL FESTIVAL DE TRADICIONES DE VIDA Y MUERTE EN XCARET

REDACCIÓN

Leave a Comment