TLAXCALA Ultimas noticias

ACTIVA SSC DISPOSITIVO DE VIALIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO POR MANIFESTACIÓN FRENTE A OFICINA FEDERAL

ACTIVA SSC DISPOSITIVO DE VIALIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO POR MANIFESTACIÓN FRENTE A OFICINA FEDERAL

*Se colocaron unidades radio patrulla y moto patrulla en las inmediaciones de las oficinas del SAT, delegación Tlaxcala

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó un dispositivo de vialidad y acompañamiento a fin de garantizar la seguridad, derivado de la manifestación del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del (Cecyte) y Educación Media Superior a Distancia (Emsad), adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, se colocaron unidades radio patrulla y moto patrulla sobre el Libramiento Instituto Politécnico Nacional y Avenida Principal de la localidad de La Trinidad Tepehitec, municipio de Tlaxcala, a la altura de la entrada principal de las oficinas del SAT, donde cerca de 500 trabajadores del subsistema educativo de nivel medio superior se manifiestan con distintas exigencias laborales a la Federación.

Durante el dispositivo de vialidad se realizaron cortes viales y vías alternas para facilitar el tránsito vehicular, con apoyo de las videocámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), además de brindad abanderamiento a los manifestantes para evitar algún accidente y dar una atención oportuna por cualquier eventualidad.

En ese sentido, las labores de vialidad se llevaron a cabo en la zona de la Central Camionera, el Instituto Zaragoza, así como en el entronque conocido como las Fuentes que da acceso al centro capitalino, el bulevar del Maestro y en las inmediaciones del Congreso del estado.

La SSC mantiene un compromiso de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y el respeto a la libre manifestación.

Related posts

HAZ DE TU HOGAR UN ESPACIO AMIGABLE CON LA TIERRA CON UN CRÉDITO INFONAVIT DE MEJORA

REDACCIÓN

TLAXCALA, DENTRO DE LOS PRIMEROS CUATRO ESTADOS CON MAYOR GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES ANTE EL IMSS

REDACCIÓN

El Instituto Municipal de la Mujer en conjunto con el Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas llevaron a cabo 15 pláticas en distintos grupos de la secundaria Ricardo Flores Magón

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo