Ultimas noticias Xicohtzinco

Ampliación de red eléctrica en el municipio de Xicohtzinco

Ampliación de red eléctrica en el municipio de Xicohtzinco

El alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez hizo entrega de un cheque simbólico que cubrirá los gastos del proyecto de ampliación de red eléctrica en la privada Puebla de la comarca sureña.

El proyecto que ha sumado esfuerzos ciudadanos y gestión de la administración que encabeza Luis Ángel Barroso beneficiara directamente a más de 16 familias que tendrán un tendido de cable seguro y contarán con nuevos postes sobre los cuales, posteriormente podrá colocarse alumbrado público.

“La verdad, yo estaba bastante incrédulo, ver para creer decía yo, pero ahora que es un hecho reconozco la gestión del presidente municipal y el arduo trabajo de los vecinos que por casi tres administraciones municipales no quitaron el dedo del rincón.”

En entrevista, vecinos de la privada Puebla se dijeron agradecidos, pues finalmente se ha dado el primer paso cn rumbo a la regularización del servicio eléctrico en esta vialidad.

Finalmente, el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel recalcó la importancia de que la sociedad civil y el gobierno trabajen juntos para resolver solicitudes que llevan mucho tiempo trabadas y mencionó que la obra constará de instalación de poste intermedio, modificación de instalaciones, construcción de 208 más. de línea en baja tensión y se instalará un transformador monofásico, todo trabajando de la mano con la Comisión Federal de Electricidad, el Gobierno de Xicohtzinco y los vecinos de la privada Puebla.

Related posts

APREHENDE PGJE A HOMBRE POR INCUMPLIR CON OBLIGACIÓN ALIMENTICIA

REDACCIÓN

LOCALIZA EN MINUTOS POLICÍA DE HUAMANTLA TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 67 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment