8.7 C
Tlaxcala
24 marzo, 2019
Atlangatepec Seguridad Ultimas noticias

Aprehende Policía Municipal de Atlangatepec presunta Banda de Secuestradores

Aprehende Policía de Atlangatepec presunta Banda de Secuestradores

Esta mañana aproximadamente a las 11:30 horas, en el municipio de Atlangatepec la Policia Municipial logró la detención de una presunta banda de secuestradores en las inmediaciones de la cabecera municipal, luego de recibir una llamada anónima denunciando la presencia de dos vehículos marca honda de reciente modelo color blanco y azul, circulando hacia el municipio a la altura de la hacienda San José, con una persona amordazada en el interior.

Ante esto, la Policia Municipal desarrolló un operativo donde luego de una persecución se logró la detención de uno de los vehículos mientras del otro al meterse en una calle cerrada se vieron acorralados, bajaron dos ocupantes quienes emprendieron la huida a pie tierra hacia terrenos de labor, para lo cual se solicitó apoyo a la policía estatal quienes junto a elementos del municipio de Muñoz localizaron y detuvieron a los presuntos delincuentes que poseían armas una tipo revolver y una .45 mm. con cartuchos útiles. en los vehículos, con placas del estado de México,

De acuerdo a información preliminar, los sujetos son originarios de los municipios de Panotla, Apizaco, Tlaxco, Guadalajara y Tamaulipas, con nombres supuestos Fredi N., Edgar N. Alberto Maximiliano N. Cristian N. y Adán N. sin embargo está por confirmarse la información ante la PGR.

Se desconoce el paradero de la persona que presuntamente traían amordazada, hasta el momento se realiza la búsqueda en el recorrido que se realizó en la persecusión.

Al internarlos en los separos del municipio custodiados por elementos de diversas corporaciones se montó un dispositivo de seguridad debido a que poco tiempo tiempo después se presentaron dos individuos quienes acreditándose como abogados intentaron hablar con los mandos, sin embargo al ser requeridas sus identificaciones estos evidenciaron nerviosismo y señalaron tenerlas en un vehículo marca x-trail blanca de donde se dirigieron a traerlas, sin embargo estos emprendieron la huída, al percatarse de esto los elementos municipales y estatales solicitaron el apoyo del ejército previendo que se sucitara un posible enfrentamiento en un intento de rescate, poco tiempo después llegaron elementos del ejército quienes apoyaron en el traslado a la PGR de este grupo de personas.

 

Related posts

Arranca en Huamantla la “Campaña Estatal de Prevención Contra la Sustracción de Infantes en Tlaxcala 2019”.

Victor Antonio Rodriguez

Carnaval Españita 2019

Victor Antonio Rodriguez

Gran remate de Carnaval en Santa Cruz Tlaxcala

Leave a Comment