Santa Cruz Ultimas noticias

BENIFICIANDO A LA CIUDADANÍA, DAVID MARTINEZ DEL RAZO SUPERVISA OBRAS DE ADOQUINAMIENTO Y GUARNICIONES EN CABECERA MUNICIPAL Y SAN MIGUEL CONTLA. 

BENIFICIANDO A LA CIUDADANÍA, DAVID MARTINEZ DEL RAZO SUPERVISA OBRAS DE ADOQUINAMIENTO Y GUARNICIONES EN CABECERA MUNICIPAL Y SAN MIGUEL CONTLA.

El Lic. David Martínez del Razo, Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, acompañado del personal de la Secretaría de Infraestructura del Estado y del Director de Obras Públicas Municipales, supervisan los 5,  327.47 m2 de obras de adoquinamiento y guarniciones de las calles de Vicente Guerrero de la comunidad de San Miguel Contla y Circunvalación de la Cabecera Municipal, las cuales brindarán mayor seguridad, la transformación de la vida de la ciudadanos y la urbanización de Santa Cruz Tlaxcala. Martínez del Razo comentó que, “gracias al apoyo brindado por parte de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala y a la gestión realizada por un servidor, se logró obtener estas obras que brindarán
beneficios, seguridad y comodidad tanto a las personas, como a los transportistas de servicio público y particular, evitando daños en sus unidades, así como impedir cualquier accidente que ponga en riesgo la vida de la ciudadanía”.
De igual forma comentó, este tipo de obras aparte de coadyubar en la vida de las personas también favorecen en la transformación y urbanización de nuestro municipio; continuaremos trabajando de manera en conjunta gobierno municipal y vecinos de dichas comunidades, para la construcción de banquetas en cada una de las calles, las cuales brindarán de igual forma mayor seguridad a los transeúntes que diariamente circulan en cada una de ellas.
Agregó, en unos días más tendremos la visita de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado, para que sea ella quién de el banderazo de inauguración y entrega de dichas obras que han sido construidas por la gestión, responsabilidad y compromiso que tengo con cada una de las
comunidades, así mismo por cada uno de los habitantes que integran el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Finalmente comentó, se estarán entregando más de 20 obras en los próximos días, las cuales están distribuidas en cada una de las comunidades que integran el municipio y realizadas mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2022).

 

Related posts

ENCABEZÓ SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ENCUENTRO CON TRANSPORTISTAS DE TLAXCALA

REDACCIÓN

Vacunación contra Covid 19 se reagenda, por lo que, en el municipio de Totolac se llevará a cabo el martes 10 de Enero

REDACCIÓN

INFONAVIT OTORGÓ CRÉDITOS POR MÁS DE MIL 200 MILLONES DE PESOS PARA TLAXCALTECAS EN 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo