ESTATAL Ultimas noticias

CAPACITA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DE CUATRO MUNICIPIOS

CAPACITA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS DE CUATRO MUNICIPIOS

*Se abordaron temas sobre faltas administrativas graves y no graves, los delitos por hechos de corrupción y su clasificación

Con el objetivo de combatir la corrupción y fomentar un ejercicio transparente de los recursos en los ayuntamientos, el personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capacitó a servidores públicos de los municipios de Atlangatepec, Calpulalpan, Españita y Sanctórum.

En el curso denominado “Responsabilidades de los servidores públicos”, se abordaron los temas faltas administrativas graves y no graves en las que se puede incurrir, las obligaciones que se tienen al asumir, ejecutar y concluir con un cargo público; los delitos por hechos de corrupción y su clasificación.

Los asistentes recibieron las herramientas necesarias para identificar y denunciar las faltas administrativas, a fin de reducir los índices de este ilícito en los ámbitos de su competencia.

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción trabaja en la profesionalización y sensibilización de los servidores públicos para que se desempeñen con ética, eficacia y eficiencia.

Related posts

SEPE-USET Y NISSAN APIZACO FORMALIZAN DONACIÓN DE PREDIO PARA REUBICAR PRIMARIA EN SPM

REDACCIÓN

ITEA SE SUMA A LA MODERNIDAD CON LA FIRMA ELECTRÓNICA

REDACCIÓN

PRESENTÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A MÉDICOS ESPECIALISTAS CUBANOS Y NUEVO CUERPO DIRECTIVO DEL OPD IMSS-BIENESTAR-SESA

REDACCIÓN

Leave a Comment