Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Con la llegada del “Carrusel de Información” a Tetla más de 700 personas fueron atendidas

Con la llegada del “Carrusel de Información” a Tetla más de 700 personas fueron atendidas

Aproximadamente 30 dependencias, otorgaron sus servicios a los ciudadanos de esta demarcación

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Vargas, dieron la bienvenida al “Carrusel de Información”, mismo que atendió a poco más de 700 personas, a través de las 30 dependencias, que llegaron a Plaza de las Américas.

En este sentido, el edil, reconoció el trabajo de la presidenta honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros, ya que la labor que realiza, en conjunto con la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros brinda un impulso a los sectores vulnerables.

Durante su mensaje, la presidenta honorifica del SMDIF subrayó, “quiero agradecer a la licenciada Marina Espinosa por traer el ‘Carrusel de Información’ a Tetla, pero sobre todo por apoyar al SMDIF de Tetla, porque gracias a usted la población accede a los diferentes servicios que ofrece el Ejecutivo Estatal”, dijo.

Añadió que, al crear una alianza estratégica, se logra cumplir con los programas de asistencia social en el municipio y que estos lleguen a los puntos más alejados de la municipalidad.

Para concluir, las autoridades del SEDIF y autoridades del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad cortaron el listón inaugural del “Carrusel de Información” y posteriormente recorrieron los diferentes stands de los servicios que ofrecen las dependencias estatales y federales.

 

 

Related posts

Toño Vázquez Inicia Campaña por la Presidencia de Yauhquemehcan, Reflejando los Valores de la 4T

REDACCIÓN

Fin de semana de arte, cultura y tradicion en la capital tlaxcalteca

REDACCIÓN

Suspensión Inédita de Señal: Crisis en Coracyt de Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo