Congreso Tlx Ultimas noticias

Convoca Congreso y CPC a las y los jóvenes a participantes en el Primer Concurso de Reels

Convoca Congreso y CPC a las y los jóvenes a participantes en el Primer Concurso de Reels

El Congreso del Estado de Tlaxcala, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana (CPC), del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), emitieron la convocatoria dirigida a las juventudes tlaxcaltecas para participar en el primer concurso estatal de Reels de Facebook.

Bajo el eslogan “Jóvenes Contra la Corrupción: Cómo fortalecer la ética e integridad para prevenir la corrupción en la juventud tlaxcalteca”, se busca impulsar la participación juvenil en el combate a la corrupción, a través de las herramientas digitales que normalmente usan, como los reels de Facebook.

La convocatoria va dirigida a personas entre los 12 y 18 años de edad de forma individual, quienes deberán hacer llegar copia de credencial de elector en caso de ser mayores de edad, y quienes aún no cumplan la mayoría de edad, deberán presentar una carta de autorización por parte del padre, madre o tutor, acreditado con la identificación oficial, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular, carta de cesión de derechos del video, descripción del video en una cuartilla y el video tipo reels de Facebook.

El video deberá cumplir con una duración de 30 a 50 segundos como máximo, el cual deberá mostrar el ingenio e innovación del participante, respecto a los temas; ¿Qué es la corrupción?, ¿Cómo prevenir la corrupción? y ¿Cómo fortalecer la ética e integridad en la juventud para prevenir actos de corrupción?

Cabe recalcar que el video deberá ser inédito y original, con el objetivo de desarrollar y estimular la creatividad, así como el talento y participación de las y los jóvenes tlaxcaltecas, difundiendo principios éticos e integridad para prevenir la corrupción.

La fecha límite de inscripción es el próximo 25 de noviembre de 2022, y se premiarán a los tres primeros lugares con cinco, tres y dos mil pesos, respectivamente, cuya ceremonia de premiación se efectuará el día 09 de diciembre.

Related posts

BRILLA TLAXCALA CON TRES MEDALLAS DE PLATA EN NACIONALES CONADE

REDACCIÓN

Diputada Reyna Flor Báez prioriza reconocimiento de la cultura y tradiciones

REDACCIÓN

H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl informa sobre proceso de inscripción al Servicio Militar

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo